Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2013

Cremalleras.

"Hoy no te voy a molestar ni un minuto pasare sin rechistar si tu eres culpable yo más si no soy astuto quizás me aburro... a sido inevitable" Por: Sidecars - Cremalleras

Quereme Así.

"Yo sé que no hago todo bien que me extrañas y no me ves perdón me cuesta ser perfecto Que nunca estoy cuando lloras no me doy cuenta si estas mal o si necesitas un beso Pero yo te lo dije antes "Soy un ejemplo del desastre" Quizás yo nunca llegue a ser lo que buscas quereme asi yo a vos te quiero De tu cumpleaños me olvidé no sé que día cumplimos mes yo nunca te regalo el cielo Es que me cuesta no ser yo y andar pendiente de los dos suena egoísta y es sincero" Por:   Los Caligaris - Quereme Así.

Espera.

No lo he de forzar, si en algún momento lo he de decir, esperare para que sea perfecto. Solo espero que el momento no se demore, pues puede que por esperar os pierda. Y Esta angustia de saber que la espera me puede llevar a perderte, me vuelve loco. Quisiera pasar todo el día a tu lado, como aquella tarde lo hicimos, mas se que tu eres un alma mas libre y no te puedo forzar a hacerlo o puede que te aburras. En este momento solo sueño con que para mi cumplas una promesa; te ruego que me esperes, espérame solo un poco mas, pues quiero que el momento en que te lo diga, sea maravilloso. Por: Solo Andres.

Que no te llamen loco.

"No quiero alejarme de tu lado  No te vayas a olvidar de mi  a veces yo creo que te quiero demasiado  como te lo puedo decir.  Puede que haya cometido errores  algunos difíciles de ver  pero nos queremos como se quieren las flores  no nos lo podemos perder  ya no siento vértigo al decirte todo eso" Por: El pescao - Que no te llamen loco.

Estoy feliz.

Estoy feliz; pues en esta noche que miro tus fotos y se que te quiero, mas de lo que se quiere a una amiga, mas de lo quieres a una hermana. Yo quiero que seas mía, quiero que seas mi musa eterna. Las noches pasan, el tiempo nunca es suficiente. Pasamos horas hablando, contándonos nuestras vidas y conociéndonos cada ves mas. Hasta que el anuncio de un nuevo día corta nuestras voces en una final y larga despedida, que quisiera jamas llegara.  Hoy estoy feliz, pues te he encontrado. Tu ternura, tu sonrisa, tu cariño, todo en ti me hace feliz. y cuando llega la hora de hablar contigo, no puedo evitar siempre sonreír. Hoy quiero que tomes mi mano y vayámonos juntos a vivir nuestra locura y seamos felices en nuestro propio país de las maravillas. Por: Solo Andres.