Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2014

¿Donde Estas?

Donde estas le pregunto a la fría luna de invierno que me observa impasible, mientras yo sufro este infierno, porque no te tengo mas que en mis tristes recuerdos de sueños perdidos que se escurren entre los dedos. Contemplo tu belleza en fotografías ya borrosas, por las lagrimas caídas en noches infinitamente dolorosas porque ya no estas mas a mi lado y no te encuentro en ninguna parte de las paginas de este trágico cuento que se llena con historias de amor no correspondido y dolor que ningún ser humano se ha merecido. Por: Solo Andres.

Atorado en Ti

Ya no se que hacer con este corazón que me atormenta entre confusos ventarrones de sentimientos se va formando una tormenta y escucho los truenos de dolor, y como revientan en el fondo mas frágil de mi alma hoy penetran. Me siento atorado en un lugar de mi ser donde todo es tan oscuro y tenebroso que no puedo ver o tal vez estoy atorado en la mitad del cruel camino que conectaba tu corazón y el mio en un mismo destino. Yo le pregunto a bellas damas donde encuentro la salida pero ellas solo me besan y siguen con sus frías vidas. Ven a mi rápido te lo pido desesperado, te lo ruego pues por el pasado me encuentro atormentado ven a mi rápido y sácame de este sueño que me tiene asolado solo dios sabe lo que he penado por ese amor desenfrenado que me quitaste por completo y me alejaste de tu lado. Por: Solo Andres.

Caras Tristes

Tristes, caras tristes veo en todos lados Las caras tristes de los niños en las calles abandonados, tristes los ancianos en asilos olvidados, tristes las esposas atadas a cerdos bastardos, tristes los corazones por prejuicios separados. En donde esta la felicidad de aquellos cuentos y los amores eternos al primer encuentro. Es cruel ilusionar a nuestros hijos con finales felices cuando en nuestras vidas ya no caben cicatrices, si en nuestras historias no se comen mas perdices. Por: Solo Andres.