Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2015

La madre tierra vivirá.

Veo pasar los carros, uno tras otro van una fila infinita de capsulas de metal, que envenena el poco aire que respiran. Esta estúpida urbe tiene un problema mental. Me detengo en mi cicla en busca de aire. Tomo el briquet y prendo un porro, para no ser quien grita, ser quien ríe. Aunque esta ciudad prefiera su humo del horror. Creemos que la madre tierra se muere, no vemos que solo nos matamos a nosotros. La madre tierra vivirá cuando nos supere. En el mundo con el tiempo gobernaran otros. Si algún día me preguntasen mis futuros hijos, que pasara con esta hermosa tierra maltratada, les diría que aunque no lo veamos, ella aun mueve los hilos. Al final de nuestro tiempo todo sera como si nada hubiese ocurrido. Por: Solo Andres.

Sentirte viva

Te veo algo decaída mi divina princesa, no quiero verte triste pues mi luz es tu sonrisa. Porque es hasta ahora la razón de mis mañanas pensar en algo nuevo para hacerte feliz y sanar tus alas. Mi bella musa, ya paso el tiempo y sigues añorando a aquel que no se encuentra, yo aquí te estoy cuidando. Déjame tenerte entre mis brazos y enseñarte mi pasión, quiero hacerte sentir viva, y en una noche llevarte a sion.  Si me lo permites te cubriré con mis alas desgastadas de amor para que no sientas mas el frió que te causa todavía el dolor. Ven déjate llevar por mis dulces palabras a un lugar mejor, donde podrás protegerte siempre que quieras con mi calor.  Por: Solo Andres.

El poder de dios.

Te aman sin razón, darían sus cortas vidas por ti señor, hablan contigo todas las noches, esperando una respuesta, se sienten cuestionados, pero confían en que volverá su redentor, tienen fe aunque la lógica diga lo contrario de tu existencia. Yahveh, Cristo, Alá o Brahma, es todo exactamente igual, ninguno jamás dio a sus adoradores una prueba real de su existencia fuera de nuestra imaginación letal, siempre esperando la segunda venida o el tiempo final. Hace tiempos no te hablo porque sé que no respondes las palabras y las lágrimas de quienes claman tu nombre. La gente cuenta en la calle que alivias pesares y dolores, pienso en que haces mientras niños mueren de hambre. Dios, quien  sea o cual sea, solo vive en tu imaginación, en tu cabeza, es la mayor creación del hombre a lo largo de su historia. Puede enloquecerte, y hacerte cazar herejes cual simples presas, puede hacerte feliz y llevarte a la paz, al perderte en tu infinita gloria. Todo poderoso si