Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2013

Deja de respirar

Deja de respirar, siente el aire mientras recorre todo tu cuerpo, siente como sus brazos te envuelven, y te hacen caer en un profundo letargo. No respires, hoy el mundo te quiere hablar, inhala profundo y siente su voz susurrar a tus oídos, escucha las palabras mudas de la tierra por un segundo, oye los gritos de auxilio que se ahogan en la ciudad. Sus palabras en forma de susurros en el viento, llevan los lamentos de la tierra. Ahora lloras y no sabes el porque; es tu alma que ahora siente a la naturaleza perecer. Renueva tu conciencia, no permitas que muera por la ausencia, de bondad en el humano, que no valora su planeta. Por: Solo Andres.

Sentimientos.

Los sentimientos se cuelan uno tras otro, por las ventanas de mi corazón, y se alojan en los rincones donde la razón no les logra alcanzar. Ahora no se si quiero que se vallan, o se queden una noche mas. Pues confunden mis sentidos y me llenan de euforia en mi interior. En ningún dios creo yo, mas le pido al que mueve los hilos que deshaga los nudos que ahorcan mi mente y corazón. Por: Solo Andres.

Smoke.

El humo sube y con el se van mis preocupaciones, mi mente se despeja y ya no hay mas problemas. Un cigarro entra en mi boca y el mortal humo pasa sin preguntar a mis pulmones, Con ellos la muerte hace un canje; un poco de mi tiempo a cambio de paz. Una paz que pocos comprenden, en donde toda necesidad y preocupación, por el mortal tabaco mueren. Aveces pienso si vale la pena cambiar vida por tranquilidad, y creo que no vale la pena vivir por siempre, lleno de angustias en mi corazón. Por: Solo Andres.

Esta Noche.

Esta noche ya no hay mas luna, ninguna estrella logro ver.  En esta noche siniestra y tan oscura, ya no creo en nuestra promesa; de juntos envejecer. En esta noche extraño tu mirada, y en mis ojos ya no esta mi amada. Quien fue tan vil ladrón,  para llevarse todo tu cariño. Tan adolorido esta mi corazón,  que esta noche lloro como un niño. Esta noche ya no esperas mi llamada, pues la llama de este amor se encuentra ya apagada.  Por: Solo Andres.

El Bufon.

"Aquí estoy otra vez vestido de bufón buscando una mentira que me haga sonreír, que se lleve el dolor y vuelva la poesía... aquí. Aquí estoy otra vez, vestido de payaso buscando un artificio que oculte mi fracaso aquí estoy otra vez... Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar con mis atuendos a las lágrimas que se me quedan dentro. Me vestí de bufón sólo para llamar la atención con mi silencio porque nadie me escuchó gritar por dentro ... me escuchó gritar por dentro ¿Por qué quiero llevar, la cabeza tan alta? ¿A quién quiero engañar? Si no puedo escuchar a nadie sin oírme, a nadie sin mirar mi soledad. Aquí estoy otra vez... Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar con mis atuendos a las lágrimas que se me quedan dentro. Me vestí de bufón sólo para llamar la atención con mi silencio porque nadie me escuchó gritar por dentro No es que no quiera ver [es que no has intentado] Nunca he intentado ver [lo que hay al otro lado] No es que no quiera ver [es que no has inte