Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2014

Una sonrisa.

Un gesto, un movimiento de los músculos de nuestro rostro. Una expresión universal de felicidad que en pocos encuentro. ... Una sonrisa. Esa manifestación de la más pura alegría es a veces más que suficiente para arreglarnos el día. Un arma de amor y bondad por el mundo desvalorada llena de magia y bondad, podría ser nuestro polvo de hada. A veces una sonrisa puede ser más que suficiente para quien busca un auxilio. A veces incluso nos puede alejar del dolor que lleva al suicido. Pero se la negamos a este mundo, que tanto la necesita, Un mundo que bajo la frialdad, un poco de amor nos grita. Es increíble cómo sin demora, se contagia al resto, y como puede ser la más simple y poderosa expresión de afecto. Hoy quiero dejar en ti esta corta reflexión, y que mañana compartas al mundo tan maravilloso don. Por: Solo Andres.

Sin ese amor.

Ya ha pasado un año desde que en el ese falso amor deje de creer, un año desde que no me interesa nada mas aya del placer. Me miro en el espejo y me pregunto si estoy bien el me mira y me responde que no siente nada, también. Ahora medito mientras miro la luz de las estrellas, si algo en mi vida lograra ser igual después de ella, si mi corazón volverá a sentir ese sentimiento que ya no llena. Me intriga como cambio mi vida por esa maldita perra, ahora  el amor  que tantos anhelan, se encuentra bajo tierra. pues ya no siento nada que valla mas allá del sexo, solo deseo el amor de mi familia y mis amigos, sin ningún sentimiento anexo. Pero mi conciencia me reclama, que debo sanar ese corazón que no desea pasar nunca mas por otra traición,  pues sabe que soy celoso y peligroso en ese aspecto, y es mejor encontrarse solo, que en una celda preso. Yo se que mi mente atormentada no puede pagar ya el precio que conlleva el amor, que ahora cambio por los exc

Votación

Vamos, apoyemos, elevemos sus banderas y sus logos que no toleran una mancha mas de sangre Colombiana y corrupción. Votemos, caminemos tras sus falsos ideales, votemos una ves mas por esos partidos que desde hace ya mas de 100 años están llevando al país a la destrucción. Pensemos, observemos los hechos, veamos mas aya de su politiquería, gritemos mas fuerte los que no tenemos los ojos vendados, para salvar nuestro país de su ambición.  Porque nuestra tierra esta ya enferma, desahuciada y mal herida por un puñado de fascistas que no conocen mas que la maldita explotación! Por: Solo Andres.