Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2013

Mentira

Lo que el viento no arrastró, se ha quedado en mi interior, nada es como decían, que la lluvia siempre pasa, que las hojas caen y vuelven a crecer, otra vez.. Por: Maikel de la Riva ft. Pereza - Mentira.

Tirando de tu corazon.

Te echo de menos, te echo de menos  uuuuh ven a verme ya por favor  sin ti no como, no bebo, no salgo, no me peleo  no creo que pueda ser peor  te quiero también te deseo, creo en ti  no creo en Dios  déjame viajar dentro de tu maleta de aseo  o debajo de tu ropa interior. Por: Pereza - Tirando de tu corazon.

Esperanza.

Y en mi pecho crece, crece como crecen esas ideas de inspiración en la mente de los artistas y revolucionarios, Crece y no dejo de pensar en el masoquismo idiota Que nos lleva a escuchar, leer y mirar historias de amores imposibles Y nos recuerdan a las personas por las que quisiste darlo todo Para luego caer una ves mas en los parajes baldíos del des amor. Mas que triste es ver cuando esa ilusión del amor eterno muere en las personas Que triste es ver sus rostros, miradas y palabras vacías En las que solo te puedes tropezar de vez en cuando con sus fantasmas de dolor y llanto Pidiendo a gritos un poco de ese sentimiento, que por el miedo les fue negado Miedo a no resistir otra caída mas, miedo que nos aprisiona en una mascara de dolor. Hoy hago un trato con los fantasmas de mi llanto, Un trato para detener sus lágrimas de agonía y pena, Y es que su pañuelo y consuelo sera la esperanza de lo que se creía perdido, Esperanza en el amor y los finales felices, Esperan