Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2013

Abrazos de cristal.

¿Que ocurre cuando una persona te cuenta que a soñado contigo, el mismo día que tu has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño, porque ha existido mas allá de los limites de nuestra cabeza, ha casi rosado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, aveces no me atrevo a decirle a alguien que he soñado con el o ella, pero quizás este callando lo mismo, y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón, y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño, para dos personas que tímidamente sueñan lo que no se atreven a confesar. Por: Shinoflow - Abrazos de cristal.

Un violinista en tu tejado

"Eres tan dura, como la piedra de mi mechero.  Me asaltan dudas, de si te quiero. y eres tan fría, ay como el agua que baja libre de la montaña. Y no lo entiendo, fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón Y pido al cielo que sepa comprender Estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver." Melendi - Un violinista en tu tejado

Ciudad.

Un llanto,  un llanto de mujer interminable,  sosegado,  casi tranquilo. En la noche, un llanto de mujer me ha despertado. Primero un ruido de cerradura, después unos pies que vacilan y luego, de pronto, el llanto. Suspiros intermitentes como caídas de un agua interior, densa,  imperiosa,  inagotable, como esclusa que acumula y libera sus aguas o como hélice secreta que detiene y reanuda su trabajo trasegando el blanco tiempo de la noche. Toda la ciudad se ha ido llenando de este llanto, hasta los solares donde se amontonan las basuras, bajo las cúpulas de los hospitales, sobre las terrazas del verano, en las discretas celdas de la prostitución, en los papeles que se deslizan por solitarias avenidas, con el tibio vaho de ciertas cocinas militares, en las medallas que reposan en joyeros de teca, un llanto de mujer que ha llorado largamente en el cuarto vecino, por todos los que cavan su tumba en el sueño, por los que vig

Voy a romper las ventanas.

"Cuatro mil días después de aquel año obcecado detecto que al fin te dignaste a cumplir con la cita inaudible, y me alegro, y me enfado a la vez. Después de estudiar con cuidado este caso ejerciendo a la vez de fiscal y abogado, de juez imparcial, sentencio lo nuestro diciendo que el fallo más grande pasó por guardar solamente los días más gratos y olvidar los demás. Mirarte de frente. Admito en voz alta que no pocas veces he sido tentado en coger mi esperanza y lanzarla sin más a la fosa común donde yacen los sueños que nos diferencian." Love of Lesbian - Voy a romper las ventanas.

Me gustas.

Me gustas, me gusta tu cabello, tus ojos y tus  labios. Me encanta como hablas y la forma que en que notas sin sentido salen de tu bellisima boca al cantar aquellas canciones que te hacen feliz. Me gustas tu y tu sonrisa llenando mi mundo de alegría.  Pocas cosas en la vida me hacen feliz como pensar en que yo pudiera gustarte o saber que este sentimiento no morirá en el espantoso cementerio, ya lleno, del pudo ser. Me gustas, me gusta tu corazón y el arco iris de sentimientos que brotan de el, dando el toque de bipolaridad que muchas veces me enloquece, pero como me fascina enloquecer por ti. Me gusta todo en ti, ojala puedas aceptar todo de mi.  Por: Solo Andres.

Life of circus

En el circo de la vida eres el payaso. Mas no el gracioso, simpático y divertido que todos quieren. No, tu eres ese poco entretenido, melancólico, con el maquillaje corrido por las lagrimas de una moribundo, que sale a dar el espectáculo mas por la costumbre, que por el deseo de darlo. En el circo de la vida estas atrapado, no hay salida para aquellos que puedan seguir en pie. Mas no te preocupes, pues el tiempo pasa veloz y no tardara en llegar la hora cuando salgas al escenario y no puedas actuar por las penas y el dolores acumulados, como dos grandes pesas sobre tus hombros, no te permitan dar mas. Y amigo déjame decirte que para cuando llegue ese momento podrás salir de la gran lona, para por fin ver la luz del sol. El final de nuestro gran acto es la muerte, así que procura que para cuando llegue el momento de apagar los reflectores hayas vivido todo lo que deseaste vivir, procura que cuando tu ultimo respiro sea despojado de tu agotado cuerpo, como tormenta que llega sin avis

Esta Tierra.

Gota a gota, cae desde el cielo el dolor de esta tierra maltratada. El llanto de un millar de almas inocentes que desde las llamas, claman venganza. Lluvia que cae sobre todo ser viviente llenando cada corazón vació con sufrimiento, angustia y agonía. Gota a gota, se va extinguiendo la llama de la vida,  por el abuso del ser humano sobre esta tierra prometida. Por: Solo Andres.

El Verdugo.

De los hombres lanzado al desprecio, de su crimen la víctima fui, y se evitan de odiarse a sí mismos, fulminando sus odios en mí. Y su rencor al poner en mi mano, me hicieron su vengador; y se dijeron «Que nuestra vergüenza común caiga en él; se marque en su frente nuestra maldición; su pan amasado con sangre y con hiel, su escudo con armas de eterno baldón sean la herencia que legue al hijo, el que maldijo la sociedad.» ¡Y de mí huyeron, de sus culpas el manto me echaron, y mi llanto y mi voz escucharon sin piedad! Al que a muerte condena le ensalzan... ¿Quién al hombre del hombre hizo juez? ¿Que no es hombre ni siente el verdugo imaginan los hombres tal vez? ¡Y ellos no ven Que yo soy de la imagen divina copia también! Y cual dañina fiera a que arrojan un triste animal que ya entre sus dientes se siente crujir, así a mí, instrumento del genio del mal, me arrojan el hombre que traen a morir. Y ellos son justos, yo soy maldito; yo sin delito soy criminal: mirad al hombre que me paga un

La vida.

Jamas lo olvides.  Por: Solo Andres.

Demonio amante.

Donde estas amante de mis demonios,  que mi corazón esta noche te reclama. Vuelve y trae contigo todo mi dolor, pues este fue durante años  el combustible de este cuerpo  sin vida y sin amor. En esta lúgubre noche añoro  la soledad  de aquellos días, repletos de sufrimiento y agonía, de cuando mi reflejo era mi única compañía y mi voz la única  que luego del llanto, limpiando mis lagrimas, escuchaba. Por: Solo Andres.

Tu partida.

Mi espíritu aun se retuerce al pensar  en como te fuiste sin siquiera  dejar una simple despedida.  En como tus bellísimos labios me fueron arrebatados por siempre,  por aquel príncipe traidor.  En como tu presencia a mi lado,  se transformo en un recuerdo muy lejano. En como tu aroma encantador,  se torno en un sueño desesperanzador. En como el tacto con tu piel, ahora es otro hecho de un pasado ajeno En como las palabras de un poeta se volvieron los lamentos que hoy se reflejan en tus ojos mi princesa. Por: Solo Andres.

Infierno

Encerrados por un ser celestial, confinados a ser atormentados en un mundo insensible a la bondad. Un mundo donde la lealtad, el honor y el amor son vendidos al mejor postor. Maldecidos por un pecado no cometido, condenados por el capricho de un supuesto rey de reyes, y lanzados a una llamada vida. Rodeada de dolor, injusticias, hambruna, odio, avaricia, que pudren a todo ser puro que es enviado, sin un juicio previo, a las garras de este mundo, como un ser sin voluntad, alguna vez libre, que es llevado al paredón. Un sabio hombre una ves me dijo; "no busques mas el infierno, solo mira a tu alrededor.". Y ahora que abro los ojos, puedo ver a lo que se refería, si existe algún infierno, no puede ser muy distinto a esto. Por: Solo Andres.

Mi muerte eterna.

4 años ha pasado desde mi muerte, he estado quieto en la inmensa oscuridad,  Si este es el destino de toda alma, debe ser decepcionante para todo aquel que lucho en vida por  un cielo alcanzar.  Durante toda nuestra vida nos enseñaron que algo encontraríamos al  final de aquel mítico túnel. Yo luego de unos años ya no creí en sus palabras. Pero ahora me doy cuenta de que tenían razón; Después de la muerte nos espera, agonía, tristeza y una soledad inmensa. Cuando reflexionas, aquel infierno que mencionan parece hermoso en comparación. Hoy se  que jamas desearía a nadie, es esta condena que me impuso el destino; una existencia aparentemente eterna, para ver desde el otro lado como pasan las vidas de todos aquellos que amas sin poder volver a hablar, no poder ayudarlos en los malos momentos y ver como van acabando sus vidas y mueren, pero ninguno llega a tu lado al final de el camino.  Por: Solo Andres.

¿Puedes oírlo?

¿Acaso oyes eso? ¿Acaso puedes sentir lo mismo que yo? Es el sonido de mi corazón  Gritado tu nombre Es el sentimiento sin razón  Que se apodera de este hombre Tu nombre es ahora sinónimo de amor, Mi alma solo sueña  Con que escuches su clamor; Ella grita, agoniza y sueña  Con el día tan esperado En el que de mi corazón  Aceptes ser la dueña. Por: Solo Andres.

Mi primer beso.

Disfrutad, reid y si se sienten identificados déjame decirte que estas jodido ;) . Si melendi supiera mi situación  diría  que su primer beso fue bueno, y que yo me quedare mas virgen que maría . 

Mienten

"...dicen que el sistema esta en crisis pero en crisis esta la gente, por culpa de un sistema injusto e ineficiente, mereces mas o menos en función de lo que tienes y tienes mas o menos en función de donde vienes, soñamos con poder tener lo que ellos tienen en lugar de luchar para lograr un reparto coherente. Es verdad que ellos mienten, pero también es verdad que les dejamos hacer lo que quieren va asiendo hora de enseñarles los dientes y exigir resultados a esa panda de estirados que mienten..."

EL CUERVO.

Una vez, al filo de una lúgubre media noche,  mientras débil y cansado, en tristes reflexiones embebido,  inclinado sobre un viejo y raro libro de olvidada ciencia,  cabeceando, casi dormido,  oyóse de súbito un leve golpe,  como si suavemente tocaran,  tocaran a la puerta de mi cuarto.  "Es -dije musitando- un visitante  tocando quedo a la puerta de mi cuarto.  Eso es todo, y nada más."  ¡Ah! aquel lúcido recuerdo  de un gélido diciembre;  espectros de brasas moribundas  reflejadas en el suelo;  angustia del deseo del nuevo día;  en vano encareciendo a mis libros  dieran tregua a mi dolor.  Dolor por la pérdida de Leonora, la única,  virgen radiante, Leonora por los ángeles llamada.  Aquí ya sin nombre, para siempre.  Y el crujir triste, vago, escalofriante  de la seda de las cortinas rojas  llenábame de fantásticos terrores  jamás antes sentidos. Y ahora aquí, en pie,  acallando el latido de mi corazón,  vuelvo a repetir:  "Es un visitante