Ir al contenido principal

Malandro marioneta.

Terror siembran en las calles malandros,
que se creen malos pero son solo mas esclavos,
de este sistema que los necesita "trabajando"
para tener a los demás ciudadanos asustados.

El problema mayor para estas hermosas calles,
es que en ellas se esconden los títeres de ladrones
que esperan una nueva victima en los callejones,
No saben que su practica les impide ser mejores.

Ciegos no saben que son parte de un mayor negocio,
que mantiene a tombos y otros funcionarios en su ocio,
viven de los impuestos que pagas aunque no quieras socio.
Con ese dinero que ellos te roban comenzarías un negocio.

Pero eso no te importa pues vives en la ignorancia,
mas no es tu culpa ellos te educaron a la vagancia,
desde que naciste decidieron tu destino en delincuencia,
Borran todos los días con sus telenovelas tu conciencia.

Vives convencido que la sociedad no es justa contigo,
pero no sabes nada de lo que pasa en realidad amigo.
Es su sistema el que eligió tu destino y el del mendigo,
no fue la gente que asaltas saliendo de trabajar un domingo.

Es un problema aun mayor de lo que en versos pueda mencionar,
solo quiero que sobre lo que pasa en tu barrio te pares a pensar,
muchas cosas injustas son así por que alguien de arriba puede ganar.
En las escuelas publicas forman niños para ser fáciles de manipular,
que luego de mayores serán las marionetas con las cuales han de jugar.

Quizás si te dedicaras a ayudar en ves de causar problemas,
podríamos hacer algo hermoso si pensaras de esta manera.
Una sociedad nueva que vivía libre del dios dolar y de mas,
que comprenda que su consumismo pronto nos condenara.

Mi esperanza esta puesta en que algún día este sistema se derrumbe
bajo el propio peso de la ambición y el ego de esos podridos hombres,
Inhumanos que por un fajo de billetes condenarían toda esta urbe.
Cerdos que se atragantan en lujos mientras otros se mueren de hambre.



Por: Solo Andres.

Img: http://www.estampas.com/entretenimiento/121021/todas-la-peliculas-venezolanas-son-de-malandros






Entradas mas populares

Carta 37

He cambiado desde que te perdí ya no reconozco al hombre frente a mi he renunciado a todo lo que era para complacer miles de falsas expectativas  que plantaste en mi ser. Ya no lloro desconsolado por mis perdidas aprendí a vivir alimentado por mentiras Fantasias con las que me alivio al no dormir, en las cuales por fin sueño que he vuelto a hacerte sonreir. En las largas noches de nostalgia como esta donde tus recuerdos amenazan con traer de nuevo a la tristeza Me refugio en aquellos bellos dibujos que me hacías y escapo a un universo donde eres tu quien me dice, "Buenos días". Para repetir el ciclo al despertar como de costumbre, sin haber dormido, sin tú compañía y sin ganas de vivir... Por: Solo Andres. Img: https://ofantasmaescritor1.wordpress.com/category/enciclopedia-do-fantasma-escritor/

L.O.V.E.

"L is for the way you look at me  O is for the only one I see V is very, very extraordinary  E is even more than anyone that you adore and Love is all that I can give to you." -NAT KING COLE, L.O.V.E

Hacerte el amor

Te tengo justo como te soñé, no quiero decir lo que te añore, pero hoy por completo te conoceré, en cuerpo y alma te desnudare. Princesa no quiero sonar obsceno, pero no hay otra manera de decirlo, tu cuerpo me excita en cada extremo, tan hermoso y perfecto, ¿como no verlo? Desnuda frente a mi juegas a la tímida, sabes como me pone tu papel de inocente. Emana la pasión entre nosotros contenida, en un largo beso que me nubla la mente. Jalo de tus caderas para advertirte lo que viene, me sonríes con complicidad disimuladamente, amo tus juegos y tu forma de acariciar mi pene, amo estar en lo mas profundo de tu vientre. Hoy no quiero tener sexo contigo querida, querido hacerte el amor para curar heridas de tantas batallas con el amor que llevas perdidas, quiero tocar tu corazón y alegrar tu vida. Llame cursi si quieres, solo soy romántico, pues aunque el amor no es lo que mas practico, se que lo que siento al verte en cada palpito, amanezco con ganas de llenar d