Ir al contenido principal

Historia corta de amor _ Part 1

Era una tarde como cualquier otra, decidí pasar por aquel lugar que amaba de niño, era un precioso parque, el césped era de un verde brillante, el viento siempre acariciaba a los que se lo encontraban a las 4:20 pm. 
“Me acerque disfrutando de la brisa, baje de la cicla y la apoye junto a los columpios, estaban predilecta mente posicionados entre un par de grandes arboles, el armazón era rojo escarlata, tenia pequeñas marcas de oxido, y las cadenas rechinaban al mecer esos rústicos trozos de madera. Pero seguían viéndose igual de hermosos como hace 3 años.
No tenia planeado estar aquí, simplemente quería recordar, todo ha cambiando muy rápido y quisiera que el tiempo se detuviera al menos un instante, recuerdo que algo muy parecido sentía al estar aquí.” 
Si un día como cualquier otro, hasta que la vi, paseaba con una amiga y un cachorro “Es un precioso golden retriever”, recuerdo que grite; “Gracias, es lindo que alguien no lo confunda con un labrador, -Oh!, por favor, solo un ignorante los podría confundir, -¿En serio?, eso pensó mi madre cuando me lo regalo.”. Aun recuerdo esa mirada picara con la que me miro aquella tarde, no sabría lo mucho que me dolería este recuerdo aquella noche, pero como un idiota le pedí su numero y hablamos toda la noche, no recuerdo muy bien de que, son esas típicas conversaciones de adolescentes que se gustan pero no no se atreven a decirlo. Quisiera no haberlo dicho, Pero yo me conozco y se que lo repetiría, porque... *Un nudo amenaza con apretar su garganta*. ¡MIERDA COMO TE AMABA MALDITA ARPÍA!
Lo siento, se que no debería hablar así de ella si la amaba, pero no sabes como duele, la soledad que me encierra desde su partida. La completa incompetencia para amar... Espera, mierda se que no me estoy haciendo entender, mira lo que pasa es que..
¡YO LA CAGUE HERMANO! Fui yo quien fastidio nuestro amor, puta.. la acosaba para que volviera conmigo, pasaba por su casa para que supiera que aun pensaba en ella, que aun la quiera ver, aun la quiera querer, ¡AUN LA QUIERA AMAR! ... Pero en su ventana nunca nadie apareció, en su muro no habían fotos nuevas, no respondía mis llamadas, así que decidí escribir una carta.
Continuara....

Por: Solo Andres.

Comentarios

Entradas mas populares

Carta 37

He cambiado desde que te perdí ya no reconozco al hombre frente a mi he renunciado a todo lo que era para complacer miles de falsas expectativas  que plantaste en mi ser. Ya no lloro desconsolado por mis perdidas aprendí a vivir alimentado por mentiras Fantasias con las que me alivio al no dormir, en las cuales por fin sueño que he vuelto a hacerte sonreir. En las largas noches de nostalgia como esta donde tus recuerdos amenazan con traer de nuevo a la tristeza Me refugio en aquellos bellos dibujos que me hacías y escapo a un universo donde eres tu quien me dice, "Buenos días". Para repetir el ciclo al despertar como de costumbre, sin haber dormido, sin tú compañía y sin ganas de vivir... Por: Solo Andres. Img: https://ofantasmaescritor1.wordpress.com/category/enciclopedia-do-fantasma-escritor/

L.O.V.E.

"L is for the way you look at me  O is for the only one I see V is very, very extraordinary  E is even more than anyone that you adore and Love is all that I can give to you." -NAT KING COLE, L.O.V.E

Hacerte el amor

Te tengo justo como te soñé, no quiero decir lo que te añore, pero hoy por completo te conoceré, en cuerpo y alma te desnudare. Princesa no quiero sonar obsceno, pero no hay otra manera de decirlo, tu cuerpo me excita en cada extremo, tan hermoso y perfecto, ¿como no verlo? Desnuda frente a mi juegas a la tímida, sabes como me pone tu papel de inocente. Emana la pasión entre nosotros contenida, en un largo beso que me nubla la mente. Jalo de tus caderas para advertirte lo que viene, me sonríes con complicidad disimuladamente, amo tus juegos y tu forma de acariciar mi pene, amo estar en lo mas profundo de tu vientre. Hoy no quiero tener sexo contigo querida, querido hacerte el amor para curar heridas de tantas batallas con el amor que llevas perdidas, quiero tocar tu corazón y alegrar tu vida. Llame cursi si quieres, solo soy romántico, pues aunque el amor no es lo que mas practico, se que lo que siento al verte en cada palpito, amanezco con ganas de llenar d