Ir al contenido principal

Nublado

Ya son 3 años dese su partida atroz
destrozo mis ilusiones y rebano corazón
se fue dejando un hueco inmenso dentro.
Hace mucho tiempo que he cedido a la depresión.

Quisiera que todo esto cambiara un día,
dejar de amarla y poder así seguir con mi vida.
Pero mi subconsciente me azota con sus recuerdos
y estremece mi cuerpo con miedo ante nuevos cuerpos.

Estoy atrapado en mi absurda obsesión con su mirada,
puede que sea cosa de las drogas pero juro que aun la veo
detrás de las cortinas como antes, ocultando su piel desnuda,
susurrándome en el viento frases de amor eterno y deseo.

Mas cuando me trago el miedo para desvelar su rostro,
rompo en llanto y caigo de rodillas ante las ventanas vaciás.
Me revuelco en mi miseria y siento querer vomitar con ansias
los pedazos rotos de mi alma destrozada durante un intento de suicidio.

Aveces intento hablar de esto con mis allegado en busca de alivio,
pero como siempre mal interpretan mi llanto como algo personal
y termino pidiendo perdón por el estado de tristeza que este no pidió.
Siempre termino mas roto cuando intento ingenuamente abrazar la felicidad,
quizás non hay salida de este infierno personal y estoy condenado a esta misántropa soportar.
Por: Solo Andres.
Img: http://www.zonapublica.com.mx/2016/03/23/temen-torbellinos-en-7-estados-habra-clima-nublado-en-22-entidades/

Comentarios

Entradas mas populares

Carta 37

He cambiado desde que te perdí ya no reconozco al hombre frente a mi he renunciado a todo lo que era para complacer miles de falsas expectativas  que plantaste en mi ser. Ya no lloro desconsolado por mis perdidas aprendí a vivir alimentado por mentiras Fantasias con las que me alivio al no dormir, en las cuales por fin sueño que he vuelto a hacerte sonreir. En las largas noches de nostalgia como esta donde tus recuerdos amenazan con traer de nuevo a la tristeza Me refugio en aquellos bellos dibujos que me hacías y escapo a un universo donde eres tu quien me dice, "Buenos días". Para repetir el ciclo al despertar como de costumbre, sin haber dormido, sin tú compañía y sin ganas de vivir... Por: Solo Andres. Img: https://ofantasmaescritor1.wordpress.com/category/enciclopedia-do-fantasma-escritor/

L.O.V.E.

"L is for the way you look at me  O is for the only one I see V is very, very extraordinary  E is even more than anyone that you adore and Love is all that I can give to you." -NAT KING COLE, L.O.V.E

Hacerte el amor

Te tengo justo como te soñé, no quiero decir lo que te añore, pero hoy por completo te conoceré, en cuerpo y alma te desnudare. Princesa no quiero sonar obsceno, pero no hay otra manera de decirlo, tu cuerpo me excita en cada extremo, tan hermoso y perfecto, ¿como no verlo? Desnuda frente a mi juegas a la tímida, sabes como me pone tu papel de inocente. Emana la pasión entre nosotros contenida, en un largo beso que me nubla la mente. Jalo de tus caderas para advertirte lo que viene, me sonríes con complicidad disimuladamente, amo tus juegos y tu forma de acariciar mi pene, amo estar en lo mas profundo de tu vientre. Hoy no quiero tener sexo contigo querida, querido hacerte el amor para curar heridas de tantas batallas con el amor que llevas perdidas, quiero tocar tu corazón y alegrar tu vida. Llame cursi si quieres, solo soy romántico, pues aunque el amor no es lo que mas practico, se que lo que siento al verte en cada palpito, amanezco con ganas de llenar d