Ir al contenido principal

Espero que sea una adios

Estoy cansado, se nota en mi demacrada cara,
el aliento no me da para seguir el trayecto
me temo que a este paso voy a claudicar.

Creo que ha llegado la hora y el día,
en el que debo decirte adios mi vida.
Ha sido una bella aventura a tu lado
pero eres una carga muy pesada
y te tengo que dejar de lado.

Se que te volveré a buscar, en busca de tus besos
en busca de recaer en el malestar que me genera
tu aliento al acercarte a mi boca y respirar.

Lagrimas caen por mis rotas ventanas al observar
el cruel destino al que me piensas llevar,
y me cuestiono lo mucho que te he llegado a amar.
¿De verdad vale la pena toda mi vida destrozar?

Decisiones, decisiones, en eso se basa respirar
Y ahora ni eso logro, por tu amor que presiona en mi espaldar
recordandole a mis cansados pulmones que no se pueden alejar
de tu aliento que poco a poco, me terminara por matar.

Quisiera poder alejarme para siempre de tus besos,
ignorar tu voz cuando me susurras que vuelva de regreso.
Me niego, pero es mas fuerte tu poder de seducción
y una ves mas he caído en las garras de tu toxica pasión.


Por: Solo Andres.

Img de: http://www.fotolog.com/heal_my_heart/17896933/

Comentarios

Entradas mas populares

Carta 37

He cambiado desde que te perdí ya no reconozco al hombre frente a mi he renunciado a todo lo que era para complacer miles de falsas expectativas  que plantaste en mi ser. Ya no lloro desconsolado por mis perdidas aprendí a vivir alimentado por mentiras Fantasias con las que me alivio al no dormir, en las cuales por fin sueño que he vuelto a hacerte sonreir. En las largas noches de nostalgia como esta donde tus recuerdos amenazan con traer de nuevo a la tristeza Me refugio en aquellos bellos dibujos que me hacías y escapo a un universo donde eres tu quien me dice, "Buenos días". Para repetir el ciclo al despertar como de costumbre, sin haber dormido, sin tú compañía y sin ganas de vivir... Por: Solo Andres. Img: https://ofantasmaescritor1.wordpress.com/category/enciclopedia-do-fantasma-escritor/

L.O.V.E.

"L is for the way you look at me  O is for the only one I see V is very, very extraordinary  E is even more than anyone that you adore and Love is all that I can give to you." -NAT KING COLE, L.O.V.E

Hacerte el amor

Te tengo justo como te soñé, no quiero decir lo que te añore, pero hoy por completo te conoceré, en cuerpo y alma te desnudare. Princesa no quiero sonar obsceno, pero no hay otra manera de decirlo, tu cuerpo me excita en cada extremo, tan hermoso y perfecto, ¿como no verlo? Desnuda frente a mi juegas a la tímida, sabes como me pone tu papel de inocente. Emana la pasión entre nosotros contenida, en un largo beso que me nubla la mente. Jalo de tus caderas para advertirte lo que viene, me sonríes con complicidad disimuladamente, amo tus juegos y tu forma de acariciar mi pene, amo estar en lo mas profundo de tu vientre. Hoy no quiero tener sexo contigo querida, querido hacerte el amor para curar heridas de tantas batallas con el amor que llevas perdidas, quiero tocar tu corazón y alegrar tu vida. Llame cursi si quieres, solo soy romántico, pues aunque el amor no es lo que mas practico, se que lo que siento al verte en cada palpito, amanezco con ganas de llenar d