Ir al contenido principal

Desamor

Recuerdo los besos de aquellas ninfas urbanas,
musas con las que pase noches estrenas,
bajo la luz de la luna brindando entre sus piernas.
Eran una promesa de paz en tiempo de guerras.

Pero que corto se hace su paraíso terrenal,
nada es suficiente cuando se es mortal,
cuando todo lo que te rodea no parece cambiar
y el gris en tu interior no se quiere despejar.

Ya no me esfuerzo en mantener el amor de bellezas
de pasarela que no valoran todo lo que te esfuerzas,
en hacerlas feliz pues ella prefiere que le regales salidas,
un bolso chanel en ves de una mañana entre las cobijas.

No quiero generalizar en este melancólico poema,
el dolor es el que habla pues no tolera sus maneras,
no supe en que momento nuestro amor entro en coma,
te fuiste dejándome el desconsuelo y heridas abiertas.

Sufrí por aquellas féminas causa de inspiración,
todas ellas me dejaron con mi amada depresión
la única que me acompaña en mi desconsolación,
por lo que dure la resaca del amor y su pasión.

No se como he de proteger mi corazón aventurero
que disfruta de explotar sus frágiles sentimientos,
insistiendo en encontrar en una mujer el tesoro,
del que hablaban en esos utópicos cuentos.

Ser un príncipe azul no es tan fácil en esta ciudad,
intente lo que mas pude para darte felicidad madame,
mas eso no satisface princesas de plástica realidad.
Resulte ser en esta historia el jorobado de notre dame.



Por: Solo Andres.

Img: http://noviazgos.com/mal-de-amores-como-curar-y-superar-el-dolor-corazon-roto

Entradas mas populares

Carta 37

He cambiado desde que te perdí ya no reconozco al hombre frente a mi he renunciado a todo lo que era para complacer miles de falsas expectativas  que plantaste en mi ser. Ya no lloro desconsolado por mis perdidas aprendí a vivir alimentado por mentiras Fantasias con las que me alivio al no dormir, en las cuales por fin sueño que he vuelto a hacerte sonreir. En las largas noches de nostalgia como esta donde tus recuerdos amenazan con traer de nuevo a la tristeza Me refugio en aquellos bellos dibujos que me hacías y escapo a un universo donde eres tu quien me dice, "Buenos días". Para repetir el ciclo al despertar como de costumbre, sin haber dormido, sin tú compañía y sin ganas de vivir... Por: Solo Andres. Img: https://ofantasmaescritor1.wordpress.com/category/enciclopedia-do-fantasma-escritor/

L.O.V.E.

"L is for the way you look at me  O is for the only one I see V is very, very extraordinary  E is even more than anyone that you adore and Love is all that I can give to you." -NAT KING COLE, L.O.V.E

Hacerte el amor

Te tengo justo como te soñé, no quiero decir lo que te añore, pero hoy por completo te conoceré, en cuerpo y alma te desnudare. Princesa no quiero sonar obsceno, pero no hay otra manera de decirlo, tu cuerpo me excita en cada extremo, tan hermoso y perfecto, ¿como no verlo? Desnuda frente a mi juegas a la tímida, sabes como me pone tu papel de inocente. Emana la pasión entre nosotros contenida, en un largo beso que me nubla la mente. Jalo de tus caderas para advertirte lo que viene, me sonríes con complicidad disimuladamente, amo tus juegos y tu forma de acariciar mi pene, amo estar en lo mas profundo de tu vientre. Hoy no quiero tener sexo contigo querida, querido hacerte el amor para curar heridas de tantas batallas con el amor que llevas perdidas, quiero tocar tu corazón y alegrar tu vida. Llame cursi si quieres, solo soy romántico, pues aunque el amor no es lo que mas practico, se que lo que siento al verte en cada palpito, amanezco con ganas de llenar d