Ir al contenido principal

Paseo

"Hola, bienvenido", me saluda con su gélida vos
una figura expectante a mi respuesta junto a una hoz.
"¡Quien eres!", le pregunto abrumado por la respuesta
que puede tener para mí esa figura tan grotesca.

"Tú sabes bien quien soy", me responde sin mover un musculo.
Envuelto entre su oscura bata saca algo con disimulo
un reloj al parecer, lo mira y me invita a seguirlo
acepto solo para saber la verdad tras este tétrico sitio. 

Nos dirigimos por un camino de rucias baldosas,
entre miles de voces que susurran miles de cosas,
pero ninguna palabra logro distinguir de esas prosas.
"Que es ese sonido", le pregunto a la fúnebre sombra.

...seguimos caminando, "¿por qué no me respondes?"
"Eso es en lo que menos deben preocuparse los mortales"
Palabras que hielan mis venas aún más que las fantasmales
no comprendo adónde vamos, ni de mi guía y sus planes. 

Pasan los minutos y el paisaje no cambia en el trayecto
los mismos árboles secos, el mismo suelo de desierto
en un tono entre azul y gris que me deja algo intrigado,
pero nada de esto tiene sentido, como estar impresionado.

"¿Ves esa capilla en la colina, mortal?", me dice de repente
"Si, ¿qué tiene de especial?", le pregunto sin emoción aparente,
"es nuestro destino, lo entenderás cuando estemos allá"
No me dio la oportunidad de preguntar otra cosa, comenzó a avanzar.

La capilla tiene una estilo griego, en detalle muy tradicional,
lo que me hace pensar en que esto es solo un sueño irracional
producto de mi imaginación reciclada de experiencias atrás.
La pregunta ahora es porque aunque trato no logro despertar.

Sin más opciones, y cerca de nuestro destino decidí preguntar,
"¿Eres producto del conflicto en mi cabeza que me hace alucinar?”
Se quedó un momento viéndome..."Interesante tu manera de pensar"
Inconforme pero resignado a no tener respuesta me dispongo a continuar.

Ya frente al portón que me parecía menos colosal en la distancia
como si Prometeo abriera desde el otro lado en la estancia
queda a plena vista un pequeño cuerpo tendido en convalecencia
rodeado de hermosa arquitectura solo vista en cuentos de infancia.

En esa habitación enorme solo había juguetes, mi primera cama
y ese pequeño cuerpo que se recomponía para mirarme a la cara.
Al ver su rostro sentí terror revuelto de una desconsolación clara
era como verme de pequeño flaco y desnutrido para más drama.

"¿¡Que está pasando aquí, él es quien creo yo!?" pregunte alarmado,
"Acércate y habla con él, entenderás todo lo que está pasando"
Lo mire algo desconcertado, pero me acerque al que me estaba mirando.
"¿Cómo te llamas?, ¿Qué es este lugar?" le pregunte su dudarlo.

"Olvídalo" me respondió con una triste y quebrada vos famélica,
"¿Que debo olvidar?", su mirada estaba perdida de nuestra platica,
..."¿Hace cuánto no comes?, ¿Puedes hablar?", puso una mirada simpática,
"Olvídalo", me dijo con una pequeña lagrima que se escapaba por su carita.

Gire mi rostro en busca de aquel sujeto, y me doy cuenta que da la vuelta,
"¡A dónde vas, explícame esto!", "fue lo único que aprendió a decir ¿recuerdas?".
"¿Quien es el culpable?, ¡No recuerdo!", corrí a él para obtener una respuesta
Pero desapareció dejando dibujado en sus labios un tú que me despierta.



Por: Solo Andres.

Img: https://javcasta.wordpress.com/2009/10/04/a-la-mitad-del-camino/

Entradas mas populares

Carta 37

He cambiado desde que te perdí ya no reconozco al hombre frente a mi he renunciado a todo lo que era para complacer miles de falsas expectativas  que plantaste en mi ser. Ya no lloro desconsolado por mis perdidas aprendí a vivir alimentado por mentiras Fantasias con las que me alivio al no dormir, en las cuales por fin sueño que he vuelto a hacerte sonreir. En las largas noches de nostalgia como esta donde tus recuerdos amenazan con traer de nuevo a la tristeza Me refugio en aquellos bellos dibujos que me hacías y escapo a un universo donde eres tu quien me dice, "Buenos días". Para repetir el ciclo al despertar como de costumbre, sin haber dormido, sin tú compañía y sin ganas de vivir... Por: Solo Andres. Img: https://ofantasmaescritor1.wordpress.com/category/enciclopedia-do-fantasma-escritor/

L.O.V.E.

"L is for the way you look at me  O is for the only one I see V is very, very extraordinary  E is even more than anyone that you adore and Love is all that I can give to you." -NAT KING COLE, L.O.V.E

Hacerte el amor

Te tengo justo como te soñé, no quiero decir lo que te añore, pero hoy por completo te conoceré, en cuerpo y alma te desnudare. Princesa no quiero sonar obsceno, pero no hay otra manera de decirlo, tu cuerpo me excita en cada extremo, tan hermoso y perfecto, ¿como no verlo? Desnuda frente a mi juegas a la tímida, sabes como me pone tu papel de inocente. Emana la pasión entre nosotros contenida, en un largo beso que me nubla la mente. Jalo de tus caderas para advertirte lo que viene, me sonríes con complicidad disimuladamente, amo tus juegos y tu forma de acariciar mi pene, amo estar en lo mas profundo de tu vientre. Hoy no quiero tener sexo contigo querida, querido hacerte el amor para curar heridas de tantas batallas con el amor que llevas perdidas, quiero tocar tu corazón y alegrar tu vida. Llame cursi si quieres, solo soy romántico, pues aunque el amor no es lo que mas practico, se que lo que siento al verte en cada palpito, amanezco con ganas de llenar d