Me encontraba a oscuras, atemorizado por las tinieblas palpando el alrededor para lograr ubicarme, pero por mas que buscaba una forma a mi entorno no lograba hacerme una imagen mental de su forma exacta, era quizás un poliedro cuyas caras se hacían incontables en mitad de la angustia de mi situación.
Decidí calmarme y pensar con claridad, claramente estaba en un espacio cerrado hecho de un material de textura similar al cristal, opte entonces por patear las paredes en busca de generar una fractura en la estructura, mas todo intento fue en vano, era impresionante mente resistente. De repente escuche un fuerte estruendo que me lleno de un siniestro terror que congelaba cada gota de la sangre de mi cuerpo.
Acurrucado ridículamente, tratando de protegerme de lo desconocido, miraba al infinito vació que me rodeaba sin señal alguna de vida, llegue un momento a pensar que quizás me estaba volviendo loco y aquel ruido no era mas que el producto de mi imaginación, quien sabe, pensé. Y fue en el preciso instante en el que termine de cabildear sobre las posibilidades, cuando otro estruendo aun mayor estremeció cada molécula de mi cuerpo, como si el sonido hiciera vibrar mi cuerpo en esa misteriosa frecuencia salida del averno.
Con los ojos cerrados por el tremendo estruendo vil, tratando de reincorporarme abro lentamente los ojos y pude notar como se asomaba por mis confundidas corneas, un destello lejano iluminando poco a poco la realidad que me rodeaba, delineando definidas lineas al rededor de mi poliédrica prisión, pero a medida que estas avanzaban en su camino, el terror se apodero de mi alma, y tratando de no observar la espantosa realidad que me rodeaba intente girar para otro lado, para terminar de romper a mi mente y revelarme mi cruda situación.
Mis palabras no pueden llegar a describir semejante desesperanza, asco y tristeza, al verme rodeado de millares de cuerpos retorciéndose en espasmos cual epilépticos, entre otros miles de muertos que servían de hogar a aberrantes criaturas larvaceas de piel y carne translucidas y lo que pareciese su sangre, fluorescente. sangre que al caer cerca de ti ilumina tu destino.
Por: Solo Andres.