Ir al contenido principal

En callejones extraviados

Los veo en calles ensangrentadas
llenas de lágrimas desatadas
por miles de almas castradas
en el juego de las castas.

Me acerco disimuladamente
le pido un cigarro de repente
y me lo pasa casi al instante,
lo enciendo para tras el humo ocultarme,
y trato de decir algo interesante.

Buscando un tema he terminado
de quien me vendió el pucho impresionado,
tras esa cara triste existe un apasionado,
que más que nadie ha soportado.

Amo encontrar tesoros en la calle,
personas que hacen que me llene
de felicidad al ver que un genio hallé,
jamás te imaginarias de donde viene.

Lloro al verlos en la realidad atorados,
ángeles en callejones extraviados,
almas nobles y genios menospreciados,
en este mundo donde nacen condenados.

Quisiera poder darle más que pan y chocolate,
quisiera poder mas solo tratar de animarle,
lucho contra esta cruel verdad aunque me abate,
sueño conque el indigente en el senado hable,
me jure que luchare lo que el cuerpo aguante.
Morir haciendo realidad mi sueño afable.

No tiene sentido pasarte la vida,
trabajando sin descanso día tras día
para poder al final pagar tú lapida,
quizás dejando a tus hijos una deuda tardía.

Quien se inventó este juego absurdo,
no tiene sentido la vida en el mundo,
vivimos por un papel mal entendido,
volviéndose de nuestra vida el sentido.

No es aceptable los maltratos de la urbe,
¿cómo quieres que al ver todo esto no me perturbe?
no entiendo como esto os parece aceptable,
que aumente la cuenta de muertos de hambre,
a la par que la igualdad se hace más inalcanzable.

Creo que ya es momento de que cambiar la realidad
es difícil no caer en depresión si vives en una ciudad
donde tienes que matarte por una oportunidad
arrastrando el peso de ganarte el derecho a la vida,
dejando atrás cual lastre nuestra poca dignidad.



Por: Solo Andres.



Entradas mas populares

Carta 37

He cambiado desde que te perdí ya no reconozco al hombre frente a mi he renunciado a todo lo que era para complacer miles de falsas expectativas  que plantaste en mi ser. Ya no lloro desconsolado por mis perdidas aprendí a vivir alimentado por mentiras Fantasias con las que me alivio al no dormir, en las cuales por fin sueño que he vuelto a hacerte sonreir. En las largas noches de nostalgia como esta donde tus recuerdos amenazan con traer de nuevo a la tristeza Me refugio en aquellos bellos dibujos que me hacías y escapo a un universo donde eres tu quien me dice, "Buenos días". Para repetir el ciclo al despertar como de costumbre, sin haber dormido, sin tú compañía y sin ganas de vivir... Por: Solo Andres. Img: https://ofantasmaescritor1.wordpress.com/category/enciclopedia-do-fantasma-escritor/

L.O.V.E.

"L is for the way you look at me  O is for the only one I see V is very, very extraordinary  E is even more than anyone that you adore and Love is all that I can give to you." -NAT KING COLE, L.O.V.E

Hacerte el amor

Te tengo justo como te soñé, no quiero decir lo que te añore, pero hoy por completo te conoceré, en cuerpo y alma te desnudare. Princesa no quiero sonar obsceno, pero no hay otra manera de decirlo, tu cuerpo me excita en cada extremo, tan hermoso y perfecto, ¿como no verlo? Desnuda frente a mi juegas a la tímida, sabes como me pone tu papel de inocente. Emana la pasión entre nosotros contenida, en un largo beso que me nubla la mente. Jalo de tus caderas para advertirte lo que viene, me sonríes con complicidad disimuladamente, amo tus juegos y tu forma de acariciar mi pene, amo estar en lo mas profundo de tu vientre. Hoy no quiero tener sexo contigo querida, querido hacerte el amor para curar heridas de tantas batallas con el amor que llevas perdidas, quiero tocar tu corazón y alegrar tu vida. Llame cursi si quieres, solo soy romántico, pues aunque el amor no es lo que mas practico, se que lo que siento al verte en cada palpito, amanezco con ganas de llenar d